“Análisis del Juicio Ordinario Oral Civil”
Auditorio “Benito Juárez” Anexo al Edificio de los Juzgados Civiles y Familiares. Sábado 20 de Mayo de 2023
Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar
Para cerrar la ventana haga clic en cerrar. Si desea compartirlo a varios correos separe las cuentas con comas (,).
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

cerrar

Durante las Jornadas de Capacitación sobre la Reforma al Código Nacional Procesal Civil y Familiar, que iniciaron el 20 de mayo de este año, se han abordado temas como "Excepciones procesales", "La etapa preliminar en el juicio ordinario civil oral", “Desaparición forzada, “Órdenes de protección”, "Alcances de los Acuerdos Probatorios: A propósito de la Verdad", "Suspensión en el Juicio de Amparo: Expectativas del Buen Derecho", “Derechos Intransigibles” y “El ABC de la Conciliación”

En el marco de las Jornadas de Capacitación sobre la Reforma al Código Nacional Procesal Civil y Familiar, el PJEO invitó a las y los jueces en materia Civil, Familiar y Mixto al curso "Análisis del juicio ordinario oral civil", impartido por el Magdo. Crescencio Modesto Martínez Geminiano.

El Magdo. Eduardo Pinacho Sánchez, encabezó el inicio del curso "Análisis del Juicio Ordinario Oral Civil" dirigido a juezas y jueces en materia civil, familiar y mixto, con aportaciones del Magdo. Crescencio Martínez Geminiano.

En donde estuvo como ponente invitado, el juez Manlio Rigoberto Hernández Domínguez, quien, en presencia de magistradas, magistrados y del director de la Escuela Judicial Oaxaca, abordó el tema "Teoría del Caso".

Más de 50 juezas y jueces, secretarias y secretarios de estudio y cuenta, participaron en las ponencias "Excepciones procesales" y "La etapa preliminar en el juicio ordinario civil oral", impartidas por del Magdo. José Luis Reyes Hernández y la jueza Jessica Maribel Arango Bravo.