«Curso básico para asesores jurídicos de atención a víctimas»
Lunes 03 de Septiembre de 2018
Clic para ampliar
Clic para ampliar
Para cerrar la ventana haga clic en cerrar. Si desea compartirlo a varios correos separe las cuentas con comas (,).
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

cerrar

Con el objeto de adoptar medidas eficaces contra la impunidad y asegurar el interés de las personas en situación de víctimas, la Escuela Judicial Oaxaca, ha diseñado el «Curso básico para asesores jurídicos de atención a víctimas» para proveerles de herramientas que garanticen su capacidad técnico-jurídica en la representación de los intereses de las víctimas.

Actividad académica que surge de las problemáticas planteadas en las reuniones regionales realizadas por la Comisión permanente de evaluación y seguimiento de la operatividad y consolidación del sistema acusatorio en el Estado, referentes a la asesoría jurídica para las victimas conforme a los lineamientos establecidos por la Ley General.

En el desarrollo del módulo 1 «La víctima en el proceso penal acusatorio» nos acompaña como ponente la Licda. Concepción Ayala Dionisio, Juez adscrita al Juzgado de control de Ejutla, Oaxaca.

Asisten abogadas y abogados de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de la Mujer Oaxaqueña, así como de Praxis Universitaria A.C.