«Taller en Materia de Oralidad Familiar»
Centro Recreativo del Poder Judicial Sábado 25 de Agosto de 2018
Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar
Para cerrar la ventana haga clic en cerrar. Si desea compartirlo a varios correos separe las cuentas con comas (,).
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

cerrar

La Comisión Permanente de implementación de la Oralidad Familiar y la Escuela Judicial, dan inicio al "Taller en Materia de Oralidad Familiar", dirigido a Jueces y Secretarios del Poder Judicial, con el objetivo de informar y proporcionar a los asistentes los antecedentes, características, elementos, fundamentos jurídicos nacionales e internacionales que avalan la implementación de los juicios orales, así como las estrategias necesarias para conocer los procedimientos orales en materia familiar.

Nos acompaña como ponente el Magistrado Antonio Muñozcano Eternod, integrante de la Cuarta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, así como el Secretario de Acuerdos: Doctorando Arnulfo Ruiz Lara.

El taller se desarrolla en el salón de usos múltiples del Centro Recreativo del Poder Judicial los días 24 y 25 del presente.

En este acto inaugural contamos con la presencia del Magistrado: José Luis Reyes Hernández, de la Mtra. Betzzaida Cruz Mendoza, de la Jueza Idalia González Acevedo y del Juez Gabriel Aguayo Olivas, integrantes de la Comisión Permanente de implementación de la Oralidad Familiar.